26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Evento comienza mañana y termina el domingo 28

Todos los preparativos listos para iniciar la ExpoMagallanes 2018

cultura
21/01/2018 a las 17:00
Pinguino Web 1
1574

Hoy, fue el último día para que los expositores pudieran dejar listos sus stands. La inauguración comenzará al mediodía del lunes y las puertas para el público se abrirán a partir de las 14 horas.

Ya está todo preparado para la inauguración de la ExpoMagallanes 2018, la cual comienza mañana y termina el domingo 28.

En la ocasión, se presentarán 194 expositores de distintas áreas y habrá entretención para los más pequeños como juegos inflables, cama elástica, una pista de Go Kart, Bus Laboratorio Móvil Ciencia Infantil (EcoScience) y otras sorpresas más.

“Este año tenemos hartas novedades, de las cuales son artesanos desde el norte del país. Mucha gente de Viña del Mar, Valparaíso, Molina, Valle del Elqui, de la comuna de Paine y Temuco, donde ofrecerán artesanías distintas y novedosas”, indicó la coordinadora del evento, Sandra Valdés.

 En el primer piso estará la gastronomía regional; en el segundo el salón empresarial; en el tercero la artesanía tanto regional como también de otras partes del país; y en el gimnasio estarán las verduras y plantas, donde viene gente de Puerto Natales y de Temuco.

“Segmentar las secciones por piso ayuda a que la gente sepa llegar a donde de verdad quiere ir”, comentó la coordinadora.

Una de las 194 expositoras que estarán en la ExpoMagallanes, es Honoria Oyarzún y su stand “Trilogía” quien estará presente en la sección de artesanía.

Ella realiza atrapa sueños y lleva dos años en esta actividad. Este año es la segunda vez que participa de la ExpoMagallanes.

“Me gusta el ambiente de la expo, conoces gente y aprendes de los demás, más aún cuando vienen desde otras regiones”, indicó la expositora.

Escaleras
El problema que existe en el recinto es que tiene muchas escaleras.

El acceso para las personas de tercera edad y las que tienen algún tipo de discapacidad, es restringido y es una dificultad para la directiva organizadora, la cual lucha para poder tener un recinto especial para realizar ferias en nuestra ciudad.

“Es una lucha contínua. El hecho de tener un recinto sólo para las ferias que se realicen en la región es primordial. Podríamos hacer ferias todo el año”, indicó Sandra Valdés, coordinadora ExpoMagallanes.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad