30 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En las instalaciones de Cordenap

Con gran asistencia de público cerró la colorida muestra “Expo Motors Chile”

cronica
19/03/2018 a las 22:00
Pinguino Web 1
2736

Los visitantes valoraron el trabajo de los expositores, así como también admiraron la belleza de los nuevos autos que son íconos a nivel mundial.

Con una gran afluencia de público cerró la Expo Motors Chile 2018 que se realizó en las instalaciones de Cordenap, en Punta Arenas.

Las ráfagas de viento no fueron impedimento para que los puntarenenses disfrutaran de este gran evento, que reunió desde autos tunning hasta cero kilómetro.

Desde las 14 horas de ayer el público ya estaba entrando en ambiente gracias a la música que ofrecían los autos en exhibición. Los niños eran los más asombrados al ver las máquinas que deslumbraban con sus equipos de sonido y calcomanías.

El colchón inflable no se hizo esperar, pues mientras sus padres observaban los autos en exhibición, ellos se distraían saltando con otros amigos. En el interior del salón también había actividad, pues se instalaron stands de comida y ropa para el público.

Visitantes

Para los asistentes estuvo buena la idea de realizar una exhibición de autos, sin embargo, recomendaron algunos tips para otra ocasión, “creo que a esta exposición le faltó exhibir más motos y tal vez cuatri, para que fuese un poco más entretenida, pero igual la encuentro muy bien, además la entrada es liberada y se puede pasar un rato agradable con la familia”, comentó Juan Hernández, quien desde niño ha sido fanático de los Camaro, incluso recuerda que alguna vez tuvo uno.

“Me encantan los Camaro, eso fue lo que más deslumbró, yo en algún momento tuve uno y era lo mejor de la época, así que a mí lo que más me gustó fue ver de nuevo un Camaro”, explicó Hernández.

En tanto, Gabriel López, un joven de 17 años, quien ha sido fanático de los autos tunning desde que tiene uso de razón, pues explica que quiere ser ingeniero mecánico para el mismo “tunear” su auto, señaló que “me encantan este tipo de exhibiciones, así voy generando ideas para cuando tenga mi propio auto y lo modifique a mi manera, aunque sé que en algún momento voy a necesitar de alguien para que me ayude, pero el trabajo estará más adelantado”, comentó.

Exhibiendo sus dos autos, el propio y el de su esposa, se encontraba Jorge López, quien agradeció la oportunidad de ser uno de los invitados a la exposición.

“Estoy contento por la invitación, ya que es una instancia en la que se pueden mostrar autos cero kilómetro, así como también vehículos para la venta y lo más importante, es una instancia para que mostremos nuestros autos, que realmente son tunning y sean bien vistos por la gente”.

El costo de este tipo de autos no es menor, López ha invertido aproximadamente 5 millones de pesos para que su vehículo sea uno de los más competitivos, “aparte del valor del auto, gracias a eso he participado en competencias y he resultado ganador. Vengo llegando de Uruguay de un evento que se realizó, donde tuvimos la oportunidad de ganar en tunning exterior e interior, sacamos tercero en audio, así que vinimos con buenos resultados”.

Comidas

En la exhibición se encontraba la “Kombi Gourmet”, que es reconocida por sus famosos completos. Sus dueños, contentos por la oportunidad de participar, comentaron que más adelante traerán nuevas sorpresas para la Región de Magallanes.


Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad