25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Magallanes aportará cuatro tenismesistas para el Sudamericano de Paraguay 2018

deportes
06/04/2018 a las 21:00
Pinguino Web 1
2409

Los talentosos deportistas son: Jhostyn Miranda (como número uno), Francisca Riquelme, Sofía Rojas y Felipe Soto, quienes se ganaron el derecho de representar a nuestra región y al país en la cita continental.

El pasado fin de semana, se realizó en Santiago el torneo selectivo de tenis de mesa, organizado por la Federación Chilena de esta disciplina, con miras a nominar a los mejores exponentes a la selección chilena de cada categoría para el próximo Sudamericano de esta especialidad, a realizarse en Paraguay.

El primer jugador clasificado y nominado a la selección nacional no podía ser otro magallánico. Jhostyn Miranda, en la categoría Pre Infantil, quien esta pasando por un gran momento deportivo, clasificó como número uno en el seleccionado nacional, sin la necesidad de volver a jugar el domingo, dando en ese momento, una tremenda noticia y alegría a nuestra región y, por supuesto, a toda su familia.

Finalizando la jornada, la Región de Magallanes, había sumado a tres integrantes más al seleccionado nacional: Francisca Riquelme y Sofía Rojas en la categoría penecas y Felipe Soto, categoría Pre Infantil. Todos bajo la atenta mirada y el gran trabajo desarrollado por el técnico Cristián Quiroz.

Con esto la región cuenta con cuatro seleccionados, que nos representarán en el Sudamericano que se realizará en los próximos meses en Paraguay.

Cabe mencionar que cada uno de estos jugadores tendrá que financiarse de forma particular, los pasajes, hoteles y estadía en Paraguay, por no contar con ayuda de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, por motivos de fondos.

Por lo cual los padres hacen extensiva la invitación para que alguna empresa privada o entidad ligada al deporte pueda apoyar o colaborar de forma monetaria para que estos jóvenes deportistas puedan realizar el sueño de estar presentes en este evento internacional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad