26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

Ojo Bueno, Loteo Vrsalovic y Río Seco contarán con nuevos horarios en ruta de transporte

general
11/04/2018 a las 16:30
Pinguino Web 1
9439

Las tarifas se mantendrán en su valor: $450 Ojo Bueno; $400 Río Seco y $350 a Loteo Vrsalovic.

Con el objetivo de mejorar la calidad del transporte público de Punta Arenas, el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Marco Mella, junto a los dirigentes de las Juntas de Vecinos del sector de Río Seco, Ojo Bueno y Loteo Vrsalovic, se reunieron para modificar el horario de salida y entrada a los sectores para mejorar los tiempos de los usuarios.

El seremi informó que a partir del 16 de abril se aplicarán nuevos cambios en el itinerario del servicio subsidiado de conectividad rural, que opera desde marzo en los sectores de Río Seco y Ojo Bueno, los cuales pretenden otorgar una mejor distribución horaria para los usuarios.

“Esto beneficia a la comunidad en un 100% ya que van a poder llegar temprano a las distintas actividades que se desempeñan, ya bien sea en Punta Arenas, Ojo Bueno o Río Seco”, explicó Mella.

Según indicó el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, “las demás condiciones del servicio continuarán como hasta ahora, es decir, manteniendo los recorridos y operando de lunes a domingo, incluyendo festivos. Así mismo, las tarifas se mantendrán en su valor: $450 Ojo Bueno; $400 Río Seco y $350 a Loteo Vrsalovic.

En el sitio web de Diario el Pingüino podrá conocer a detalle los nuevos horarios de salida.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad