26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Pampa Alegre, Agrupación Polar, Eternas Promesas y Barrio Bajo van por el título de Liga Young

deportes
17/05/2018 a las 10:10
Pinguino Web 1
2237

El fin de semana pasado finalizó la fase de grupos de Copa de Campeones del Apertura donde estos cuatro elencos buscarán pasar a la final.

Por la Copa de Plata, las semifinales las animarán los equipos de Bernasconi, Famae, Lemandosky y El Canalla.El fin de semana pasado llegó a su fin la fase de grupos de ambas copas. En la carrera por el título del apertura, el “bicampeón”, Agrupación Polar, no tuvo inconvenientes para superar a Kamikases 3-0, con lo cual se quedó en forma invicta con el grupo C, con 9 puntos.

El segundo lugar se lo disputaban Eternas Promesas y Búfalos Mojados, un encuentro cerrado en la primera etapa con pocas oportunidades de gol para ambos lados. Algunas escaramuzas de Javier Arredondo para los internos y otras de Richard Pino, fue lo que se vio en los primeros 25 minutos de juego.

La segunda etapa era igual de estrecha, pero finalmente fue Elvis Bustamante quien destrabó el encuentro con un golazo al minuto 40. A renglón seguido “Búfalos”, se fue con todo, embistiendo a la defensa rival.

En el Grupo D, el primer puesto fue para Barrio Bajo, quien en un entretenido encuentro, terminó empatando 1-1 con Guatones FC.

El segundo lugar del grupo lo ocupó Pampa Alegre, quienes sin mucho esfuerzo, derrotaron 3-0 al plantel de 10 Con 2. Ahora el “Toro” desafiará al “Oso” de Agrupación Polar en las semifinales, buscando dar la sorpresa y acceder a su primera final, en Liga Young.

Copa de Plata

La escuadra de Bernasconi logró vencer por la cuenta mínima a Famae y con esto se quedó con el Grupo E. Sin embargo, los chicos del “ejército”, pese a caer derrotados, avanzaron a semifinales, por diferencia de gol. Los otros clasificados fueron Lemandosky y El Canalla, estos últimos se impusieron 4-1 a Rayo Vallacaño, logrando el último boleto para las semifinales de la Copa de Plata.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad