19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Del 9 al 16 de Agosto

Harold Mayne Nicholls es uno de los invitados a la Feria del Libro Dinko Pavlov

tendencias
06/07/2018 a las 20:00
Pinguino Web 1
2200

Este jueves, en voz del alcalde de la comuna, Claudio Radonich, acompañado de Patricia Stambuk, se hizo el lanzamiento de lo que será la XXIII versión de la Feria del Libro “Dinko Pavlov”.

En el lugar, se dieron a conocer detalles del evento programado para los días 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de agosto, el cual se enmarca en las actividades correspondientes a las Invernadas 2018.

“Estamos muy contentos de dar a conocer lo que será esta nueva versión de la Feria del Libro Dinko Pavlov, ya que es un puente para que el comercio local de libros, tenga un espacio de difusión”, fueron parte de las palabras del edil.

Abierta las inscripciones

Con el fin de promover el trabajo literario local, la Municipalidad de Punta Arenas, abrió el proceso de postulación para participar de esta feria: “Abrimos una convocatoria pública a partir del lunes 9 y hasta el 20 de julio, para que todas las editoriales y librerías puedan inscribirse y tener un espacio.

Quiero señalar, que como compromiso municipal, esto es completamente gratis, por tanto, todas las librerías y editoriales que quieran, van a tener un espacio en el Centro Cultural. Vamos a esperar las solicitudes para poder armar la feria”.

Invitados

Tres son los nombres confirmados para estar presentes en este gran evento invernal: El escritor Pedro Callunqueo, quien llega desde Temuco a lanzar un libro vinculado a los Mapuches. También Harold Mayne Nicholls y Pablo Simonetti: “La idea es finalmente que los tres escritores, puedan tener más actividades, lo que lo estamos viendo con la Unidad de Cultura de nuestra ciudad”, dijo el alcalde.

Por confirmar se encuentra Verónica López, periodista fundadora de la revista Caras y Cosas.

La feria contará este año con un stand especial para niños, para fomentar la lectura en ellos. “La idea es incentivar y motivar a los niños a leer y vamos a implementar unos módulos con ornamentación especial para los niños, para que también puedan acompañar a sus padres y esto logre ser una actividad en familia”, dijo Patricia Stambuk.



@PaulaAlarcón

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad