29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hoy a partir de las 22.00 horas

Marcelo Gallardo e inauguración de Checkpoint Puerto Natales: “Vamos a responder a una necesidad latente que hay en esta ciudad”

tendencias
06/07/2018 a las 17:00
Pinguino Web 1
2533

Con un gran evento masivo, se espera para hoy la inauguración del primer local gamer en Puerto Natales.

Hablamos de Checkpoint, el cual ya tiene su sede en Punta Arenas y que ha logrado cautivar a muchos seguidores de los videos juegos y todo lo relacionado con ello, ya que en él, además de encontrar entretención, se puede pasar un grato ambiente, con ricos tragos temáticos y una carta de comidas imperdible.

Diario El Pingüino compartió con el creador de esta propuesta, Marcelo Gallardo, quien habló de los inicios de este nuevo proyecto en Puerto Natales.

“Nosotros estamos súper agradecidos de toda la comunidad de la región, por todo este apoyo y esta complicidad que existe con Checkpoint, porque la verdad es que el local ha ido creciendo cada vez más y estamos súper involucrados con toda la cultura pop tradicional y no tradicional, la verdad es que hoy ya es un punto de encuentro súper reconocido en la región, de alto impacto.

Queríamos hacer algo en Natales, considerando la poca variedad de actividades, de expresión o espacios para que la gente pueda compartir, creo que vamos a responder a una necesidad latente en la ciudad”, dijo Marcelo Gallardo.

Inauguración

Doble inauguración es lo que se espera en la ciudad vecina, así adelanta Gallardo: “Tenemos dos invitados youtubers reconocidos y van a estar acompañados de marcas como Branca, Jack’s Daniel y Fernet. Vamos a tener varias sorpresas, regalos, además vienen unas cosplayer de Santiago como la Britanny Angelus, entre otras. En la animación va a estar a mano de nuestro amigo Arroz, que es un animador súper conocido en el mundo de los video juegos”. Junto a Britanny Angelus, estará presente El Tomi, C-pher , Dani Cosplay y Nina Le Blanc.

El día sábado, la inauguración corre por parte de la Cervecería Austral, con regalos, concursos y muchas cosas para regalar. 

Checkpoint Puerto Natales abre sus puertas hoy a partir de las 22 horas en calle Eleuterio Ramírez 360, con entrada liberada.

Finalmente, Gallardo hizo una invitación para que asista la familia en Puerto Natales: “Nosotros invitamos muy cordialmente a creer en este proyecto, que está hecho para ustedes, para la gente de Natales, no para los turistas, para ustedes, porque creemos que necesitamos dar espacio para nuestros jóvenes, para nuestras familias que de repente se encuentran limitadas para espacios de entretención.

Nuestro desafío es que se transforme en la nueva casa de Natales, en donde se sientan cómodos y por qué no, volver a ser niños en compañía de sus hijos”.

Recordemos que Checkpoint, surge luego del alto impacto de Festigonia, un evento que reúne a más de 7 mil personas. Nace un bar gamer, con la inquietud de generar una propuesta de inclusión, donde somos una puerta abierta para todo tipo de expresiones, pero eso sí, el respeto es mutuo, te dejamos ser y tu nos dejas ser”.



@PaulaAlarcón

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad