27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Adolescente sufrió corte en su cara por un ataque con un machete por la espalda

policial
24/03/2024 a las 08:30
Periodista Web 1
8609

El menor habría tenido un problema con el agresor por personas cercanas a él.

Un adolescente de 16 años denunció que fue víctima de un cobarde acto en el sector sur de Punta Arenas. Según contó su madree, el hecho ocurrió la madrugada del sábado en un quincho aledaño al sector. 

La mujer narra que el adolescente estaba viendo una riña que ocurrió a la afueras del quincho, cuando de pronto una persona por la espalda le propina un golpe con un machete, provocando una gran herida a la altura de la cara y oreja.

El joven adolescente tuvo que ser llevado al Hospital Clínico de Magallanes por la magnitud de sus heridas y así reconstruir la parte de su rostro y oreja, que resultó con heridas de consideración.

Afortunadamente, el joven a la hora de realizar la cirugía estaba consciente. 

Debido a la gravedad de la herida, un cirujano atendió al adolescente y pudo reconstruir todos los tejidos del rostro.


Llamado a la justicia

La madre espera que la justicia capture al agresor: “Espero que se haga justicia, que lo busquen y que pague, porque realmente, primero que todo mi hijo nunca se había metido con nadie y segundo nadie puede reaccionar así, porque casi lo mataron a mi hijo, a la hora que el dan en el cuello, mi hijo se muere”, dijo la mujer, quien dijo que ya entregaron todos los antecedentes del caso a las autoridades.


Condición estable

El adolescente de momento se encuentra estable y consciente. Se trata de un estudiante en un liceo del sector sur de Punta Arenas.

El menor habría tenido un problema con el agresor por personas cercanas a él. 

Lamentablemente, este hecho casi le cuesta la vida, luego que el menor fuera cobardemente atacado por la espalda por un antisocial, que se encuentra armado con machetes y cuchillos y por relatos de la madre, el hombre tendría antecedentes penales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad