29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

“Un recorrido hermoso”: La Chilindrina se mostró maravillada con Magallanes

cronica
13/04/2024 a las 14:00
Pinguino Web 2
5320

La querida actriz María Antonieta de las Nieves, recordada en toda América Latina por su papel en la mítica serie “El Chavo del Ocho”, conoció Ushuaia, Cabo de Hornos y Punta Arenas.

"Acabo de hacer un recorrido hermoso, pasamos por Cabo de Hornos, Ushuaia y Punta Arenas, que maravillosos lugares”, escribió en su página oficial de Facebook, la querida actriz María Antonieta de las Nieves, quien también publico mensajes similares en su red de Instagram.
Reacciones
La publicación desató una avalancha de mensajes de cariño, por parte de los usuarios de estas redes, los cuales pusieron de manifiesto el inmenso cariño que el pueblo de Chile, le guarda a ella y a todos los integrantes del mítico programa “El Chavo del Ocho”.
“Saludos desde Punta Arenas, besaste la patita del indio en la Plaza de Armas, ¿comiste calafate? Eres parte de los recuerdos de mi infancia“, “Qué lindo viaje, anduvo en Chile hermoso!! Espero hayas disfrutado mucho”, “Argentina es maravillosa! Qué lindo que la recorras de norte a sur y de este a oeste!”, “La CHILEndrina”, son tan sólo algunos de ellos.
Viaje familiar
Según detalló Mega, la actriz está en medio de un viaje turístico por varios países sudamericanos junto a su familia.
Antes de su paso por Argentina y Chile, la famosa intérprete mexicana pisó tierras uruguayas: “Estuve unos días en Uruguay visitando Montevideo y Punta del Este, maravillosos lugares y gente muy linda!“, escribió en su red social.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad