26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
resta una semana

Finaliza plazo para inscribir candidaturas a Reina de Natales

regional
16/04/2014 a las 11:10
1097

Sólo una semana queda para que finalice el plazo de inscripción, por lo que la Municipalidad de Natales reitera la invitación a las jóvenes mayores de 17 años a ser partícipes de la candidatura a reina de la comuna que el próximo mes de mayo celebra 103 años de vida; quienes serán protagonistas de los festejos.

Las inscripciones se realizan en la Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad de Natales, ubicada a un lado del Espacio Cultural Natalis, en calle Eberhard 457, frente a la Plaza de Armas.
El requisito fundamental es ser mayor de 17 años cumplidos, en caso de ser menor de edad contar con autorización de los padres, además de  tener ganas de participar y representar a las mujeres natalinas. Respecto a los premios, estos corresponden a 3 millones de pesos en efectivo, mientras que la virreina será premiada con un viaje a Buenos Aires para dos personas además de $ 200.000 en efectivo, segunda virreina con un viaje a Puerto Varas, dos personas, y $ 100.000”, en tanto las reinas simpatía y fotogénica recibirán $150.000 cada una.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad