27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
DOS LISTAS SE PRESENTARON EN PUERTO NATALES

Dos listas para elección de directiva de la Democracia Cristiana en Natales

regional
19/04/2014 a las 16:37
1773

El día jueves 17 de abril, venció el plazo para la presentación de la candidatura a la Presidencia Provincial de la Democracia Cristiana en Puerto Natales.

La elección que se llevara a cabo el día 18 de mayo del presente año, donde se elige directiva a nivel nacional. En la oportunidad se inscribieron formalmente dos listas, una encabezada por el Concejal Tolentino Soto Ríos y la otra lista por el ex Concejal Patricio Gamín Bustamante. Ambos se inscribieron ante la Junta Electoral de su partido, presidida por Fernando Sepúlveda Contreras, Presidente de la Junta Electoral de la Democracia Cristiana de Puerto Natales.

El concejal de la Comuna de Natales, Tolentino Soto Ríos, dentro de su plan de trabajo, señalo que quieren retomar el trabajo de puertas abierta de la Democracia Cristiana, en el cual se hacían grandes asambleas y se discutían los temas país.

Como partido hoy tienen una misión que cumplir, estando dentro de la Nueva Mayoría tienen que apoyar al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachellet, ayudándola a cumplir con su plan de Gobierno, pero por sobre todas las cosas a representar los anhelos, las inquietudes y necesidades que la población de Puerto Natales tiene, en ese sentido un partido político cumple un rol fundamental de ser el nexo entre la comunidad y sus autoridades, por tal motivo se van a comprometer a realizar un trabajo serio, pero por sobre todo, siendo colaboradores con este Gobierno de la nueva mayoría, porque si cumplen con su programa de trabajo van a poder satisfacer las necesidades que tiene la población. Además, van a trabajar junto a la Senadora Carolina Goic, quien también va a estar presente y apoya esta lista, es por ello que están convencidos que tienen todas las condiciones para hacer un trabajo en beneficio de la gente.

Esta lista la lidera Tolentino Soto Ríos, acompañado por Nancy Leiva, José Mancilla Quinán, Marina Tacul y Pedro Aguila con el apoyo de Juan Francisco Miranda, que postula a la reelección a nivel regional.

Por su parte, Patricio Gamín Bustamante, señalo que se presentan con una lista unida y con todas las ganas de trabajar por el bien de la Democracia Cristiana.

Como lista apoyan a Eugenia Mancilla Macías para que sea Presidenta del partido de la Democracia Cristiana a nivel regional y a nivel local a Rosendo Montiel, que va como candidato delegado a la Junta Nacional del Partido Demócrata Cristiano.

Agradece a sus camaradas por el apoyo que le han brindado y los invita a confiar en esta directiva que la conforma; Patricio Gamín Bustamante como Presidente y lo acompaña, como Vicepresidente, Juan Andrade; 2da Vicepresidenta, Lorena Soto; Secretaria Comunal, María Elba Ojeda y Rosario Yansen.

Finalmente, Patricio Gamín, Destacó… “Si viene cierto estuve tres periodos de Concejal por la Comuna de Natales y en la última elección de Concejales no Salí reelegido, pero no me fui a mi casa, ni renuncie a mi partido, estoy aquí camaradas, por eso hago la invitación a todos los militantes a apoyar esta lista encabezada por Patricio Gamín, Rosendo Montiel como Delegado de la Junta Nacional y a María Eugenia Mancilla como Presidenta Regional”.

Juan Ojeda

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad