25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
madrugada del viernes santo

Un lesionado y cuantiosos daños en vehículos y señaléticas deja accidente

policial
19/04/2014 a las 16:45
1857

Un accidente ocurrió a las 3.45 horas de ayer en la intersección de la Avenida Eduardo Frei y calle Carlos Condell, en Punta Arenas, donde se investiga como posible causal del accidente que uno de los conductores no habría respetado la luz roja del semáforo intermitente a esa hora.

A las 3.45 horas de ayer, en la esquina de Avenida Eduardo Frei y calle Carlos Condell de Punta Arenas, se registró una violenta colisión que dejó como saldo,una conductora lesionada y daños de consideración en dos vehículos.
En este lugar, por causas que están siendo investigadas, un vehículo marca Hyundai Elantra, colisionó violentamente con un station wagon marca Peugeot, dejando como saldo un herido y daños de consideración en ambos móviles, una señalética y un semáforo.
Producto del fuerte impacto, la conductora de automóvil Peugeot, resultó lesionada, por lo que obligó la intervención de una ambulancia del SAMU, la que debió concurrir al lugar de la emergencia, y trasladar a la lesionada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
Testigos del accidente, manifestaron en el lugar, que uno de los conductores  no habría respetado la luz roja intermitente del semáforo, situación por la que se produjo el accidente vehicular.
Carabineros se constituyó en dicha intersección, adoptando el procedimiento respectivo, y luego de conocer el carácter de las lesiones de la conductora que fueron leves, por instrucción del fiscal de turno procedieron a mover los vehículos del lugar.
Producto de la fuerte colisión entre ambos móviles, una señalética y un semáforo existente en la acera oriente de la Avenida Eduardo Frei, resultó fracturada, luego de el furgón Peugeot lo impactara con su parte lateral.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad