26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
hoy formalizan a mujER

Intentan salvar visión de hombre agredido

policial
22/04/2014 a las 14:40
1364

Hoy, la fiscal Wendoline Acuña deberá formalizar cargos en contra de D.P.S.A., quien permanece detenida como presunta agresora de un hombre que arriesga perder uno de sus ojos.

Mientras la causa será vista hoy en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, ayer de acuerdo al informe emanado desde el centro asistencial por parte del oftalmólogo Mario Díaz, el afectado J.M.A.C., sufrió una “rotura escleral extensa”, la cual tiene la misma complejidad de una rotura del globo ocular. Se explicó que, afortunadamente no ha perdido todo el líquido ocular, lo que mantiene la esperanza de que pueda mantener algo de visión en su ojo derecho.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo al interior de un domicilio de la Población Seno Almirantazgo. De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hombre fue golpeado con el palo de una escoba.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad