26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Pascua de Resurrección

Mujeres celebraron junto a los niños y al “Conejito”

regional
23/04/2014 a las 12:30
1168

Con motivo de la celebración religiosa de Pascua de Resurrección, un grupo de mujeres lideradas por Gladys Elgueta, esposa del gobernador de Última Esperanza, visitaron a los niños y niñas del Jardín Infantil Los Conejitos, de Fundación Integra, en Puerto Natales, con quienes disfrutaron de una película alusiva a la festividad, de colaciones saludables y de la visita del Conejo de Pascua.

En la oportunidad, Gladys Elgueta señaló; “Es una fecha propicia para compartir un mensaje de vida y esperanza con nuestros niños y niñas, preocuparnos de su estimulación y educación temprana es preocuparnos de su futuro y de los hombres y mujeres del mañana”.
Destacó que esta es la primera de las actividades que se realiza, pero que esperan concretar un programa orientado al ámbito social y comunitario.
“Hemos querido partir desde este establecimiento, que es parte de una Fundación de la Presidencia, porque se vienen grandes e importantes transformaciones para nuestro país, una de ellas tiene que ver con la educación, queremos caminar por un Chile que dé igualdad de oportunidades desde la más temprana infancia, porque es la etapa más importante en el desarrollo de las personas, es por ello que nuestra Presidenta Michelle Bachelet se ha comprometido con una gran reforma educacional, que garantice que todos nuestros niños y jóvenes puedan recibir una educación de calidad”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad