26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Técnicas de Spa y Estética Natural

Sernam y Prodemu entregan certificados de capacitación

cronica
23/04/2014 a las 13:20
1545

El Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu) entregaron certificación del curso “Técnicas de Spa y Estética Natural”.

El Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu) entregaron certificación del curso “Técnicas de Spa y Estética Natural”.
Este curso ejecutado en conjunto por las instituciones, se realizó a través de  e IK Capacitaciones.
Fue financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena, a través del programa: Capacitación en Oficios y Fortalecimiento Emprendedoras. El proyecto benefició a 20 mujeres en su mayoría jefas de hogar y contempló 112 horas de capacitación, subsidio diario de locomoción y une herramientas de un valor de $ 100.000 por alumna.
En su intervención, la directora regional del Sernam, Teresa Lizondo Loncomilla, señaló que “una vez más, quiero reafirmar el compromiso de nuestra Presidenta Michelle Bachelet con las mujeres de nuestro país, quien a través de nuestra institución busca generar mayores y mejores herramientas para la inserción laboral de las mujeres en empleos de calidad. Por otra parte, el objetivo de estas capacitaciones apuntan a que las mujeres hagan uso de sus capacidades e iniciativas personales, y nuestra ayuda se canaliza a través de un  apoyo metodológico que facilite su desarrollo, de acuerdo a las potencialidades de cada una de las participantes”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad