26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
carabineros

Investigan robo de especies y armamento

policial
24/04/2014 a las 14:00
1254

Alrededor de las 23.30 horas del martes, Carabineros recepcionó una denuncia por robo en una vivienda. Los hechos quedaron al descubierto cuando la víctima M.V.S., de 46 años, llegó a su domicilio, ubicado en calle Paraguaya a la altura del número 100.

En el lugar se percató de que una ventana de la cocina se encontraba abierta, verificando que individuos desconocidos habían ingresado al inmueble y sustraídos prendas de vestir, joyas  y dinero en efectivo, además de un revólver calibre 22. Todo lo sustraído fue avaluado en dos millones de pesos. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien ordenó las diligencias al personal de la SIP de Carabineros. Por su parte la autoridad fiscalizadora recepcionó la denuncia por la sustracción del arma de fuego y su documentación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad