26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tenis

El australiano Bernard Tomic obtuvo título en Colombia

deportes
22/07/2014 a las 12:49
Pedro Escobar
1425

El tenista australiano de 21 años se impuso ante el croata Ivo Karlovic 7- 6 (5), 3- 6 y 7- 6 (4) y de esta manera sumó su segundo título en el circuito ATP.

La cancha central del Claro Open Colombia ubicada en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes de Bogotá fue testigo este domingo de la coronación de los australianos Bernard Tomic en sencillos Chris Guccione y Samuel Groth, en dobles, como los grandes campeones del torneo.

Tomic, quien supo aplacar el potente servicio del croata Ivo Karlovic, logró imponerse 7- 6 (5), 3- 6 y 7- 6 (4), en dos horas y 12 minutos de partido. El australiano, de origen alemán  pero nacionalizado en el país oceánico, ingresó al torneo gracias a un wild card y brilló en Bogotá con un juego poderoso, un golpe de derecha preciso y un servicio con el que pudo doblegar a su rival.

La victoria de Tomic en suelo colombiano representó el segundo título en su carrera, luego de haber obtenido en enero de 2013 el ATP 250 de Sidney. Al finalizar el encuentro en el que derrotó al campeón defensor, el croata Ivo Karlovic, el australiano aseguró “Fue un partido sumamente difícil, para ganarle a Ivo tienes que intentar e intentar para poder ganar. La clave estuvo en la concentración en el servicio y especialmente en la devolución” y agregó, “fue un torneo largo por las demoras que se generaron durante la semana por la lluvia. Sin embargo estoy muy contento por haber hecho las cosas bien. El hecho de haber llegado una semana antes para aclimatarme fue crucial. Los primeros días me sentí realmente mal con la pelota, pero poco a poco fui mejorando”.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad