26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La nieve es normal en esta época del año

Llaman a peatones y automovilistas a tener precaución por nevada y escarcha

cronica
22/07/2014 a las 16:43
Pedro Escobar
1415

Las precipitaciones y la escarcha de los últimos días han sido factores en varias colisiones registradas en Punta Arenas.

Regresó la nieve a Punta Arenas, y con ello, algunas complicaciones tanto para automovilistas como para transeúntes que deben comenzar a tomar ciertas precauciones al momento de desplazarse por las calles de la ciudad.

El director de Operaciones de la Municipalidad de Punta Arenas, Sergio Becerra, dijo que si bien es normal la caída de nieve en esta época del año, su presencia ha venido a complicar de alguna manera los trabajos que deben realizar desde el municipio en cuanto al esparcimiento de sal.

Becerra señaló además que no han tenido grandes dificultades durante el recorrido que están realizando dos camionetas para ejecutar el esparcimiento de sal en Punta Arenas.

Además, durante la mañana, buses de la empresa movigas, demoraron su salida, debido a la presencia de hielo y escarcha sobre el pavimento, lo que complicó el acceso a determinados sectores de la capital magallánica.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad