26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
III versión

Colorido desfile de modas dará inicio a Expolana

entretencion
24/07/2014 a las 12:18
Pedro Escobar
1401

El evento se realiza mañana a las 19.00 horas en la pista de hielo de ZonAustral.

Con un colorido y espectacular desfile de modas, se inaugura la III versión de Expolana organizada por la agrupación Creadores del Austro.

El evento, que se realizará mañana, a las 19.00 horas, en la pista de hielo de ZonAustral, será animado por la ex Miss Chile Yasna Vukasovic, quien junto a las modelos de su academia, lucirán los hermosos y exclusivos trabajos de las emprendedoras y manualistas magallánicas que con su labor ayudan al desarrollo de la artesanía de nuestra región.  

Esta actividad se realiza en el marco de un “Invierno Entretenido” que ZonAustral lleva a cabo hasta el 10 de agosto para que todas las familias puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones con entretenidas y variadas actividades para grandes y chicos. Es así como los jóvenes y niños que visiten Zona Franca podrán encontrar los lunes el día “Sabroso”, con 50% de descuento en helados de máquina de Il Frutto. Los martes serán “Congelados” con un 50% de descuento en la pista de hielo coolcenter. Los miércoles “Alucinantes” con un 50% de descuento en cine 7-D Fantasigonia y los jueves, “Hiperactivos” con un 50% de descuento en juegos Peterland. 

Óscar Sanhueza, jefe de marketing y comunicaciones de Zona Franca, invita a todas las familias magallánicas a acercarse este viernes para disfrutar y apoyar el trabajo de las artesanas de Punta Arenas y seguir disfrutando de un Invierno Entretenido”.  

Expolana, estará ubicado a un costado de la pista de hielo de ZonAustral hasta el domingo 3 de agosto. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad