26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Dos formalizados

Tres detenidos por robar en Lider Express

policial
27/07/2014 a las 12:36
2777

Los imputados Sebastián Alvarado Paillacheo y Richard Barrientos Pantoja, ambos de 18 años, fueron detenidos al interior del supermercdado, luego de sustraer diversas especies, principalmente alcohol.

Hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, fueron llevados dos de los tres detenidos que personal de la Patrulla de Intervención de Carabineros atrapó en momentos que intentaban escapar por el techo de las bodegas del local comercial. 

De acuerdo a los antecedentes expuestos en la audiencia, los imputados Sebastián Alvarado Paillacheo y Richard Barrientos Pantoja, ambos de 18 años, fueron detenidos al interior del Lider Express, ubicado en calle Prat, a la altura del 2000, luego de sustraer diversas especies, principalmente alcohol. 

Al intentar darse a la fuga fueron atrapados. Fueron formalizados por robo en lugar no habitado en grado de frustrado. El plazo para el cierre de la investigación se fijó en sesenta días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad