26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Pese a las intensas lluvias registradas en las últimas horas

Vecinos reclaman por acumulación de nieve en calles y veredas

cronica
29/07/2014 a las 11:39
Pedro Escobar
1382

Persiste gran cantidad de escarcha en algunas zonas altas de Punta Arenas, donde maquinaria de la municipalidad intenta despejar y mantener habilitados los accesos. Prolongación Ignacio Carrera Pinto y Capitán Guillermos son dos de los lugares más afectados.

Por estos días, muchos deberán estar pensando al ver caer la nieve, en que es preferible quedarse en su casa en lugar de tener que salir.

Sin embargo, para otros tantos, la expresión anterior no es una posibilidad, sino más bien es una obligación el tener que permanecer en sus hogares debido a la acumulación de hielo y nieve frente a sus calles, lo cual dificulta el tránsito tanto de peatones como de vehículos.

Las intensas nevadas que comenzaron la semana pasada, provocaron que en diferentes sectores altos de Punta Arenas, los vecinos tuvieran que hacer malabares para poder salir de sus casas, frente a la gran cantidad de nieve acumulada.

En otros casos, la nieve y la lluvia del domingo en la noche, dejó pozos y baches de consideración, que obstaculizan el normal paso de los automóviles.

Si bien en el sector más próximo a la zona urbana de la ciudad, las arterias  son transitables, a pocos minutos de andar, es posible encontrarse con calles cubiertas hasta ambos costados con gran cantidad de nieve, a pesar, según relatan los vecinos, de que maquinaría de la municipalidad ha realizado tareas de despeje.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad