26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Una amplia gama de actividades ofrece Injuv Magallanes durante agosto, en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams

Comienza el Mes de la Juventud en Magallanes

entretencion
31/07/2014 a las 12:05
Pedro Escobar
1841

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Injuv, en Lautaro Navarro 631, entre Mejicana e Ignacio carrea pinto, de 9.00 a 18.00 horas. La invitación está hecha para toda la familia y la comunidad en general.

Agosto es el Mes de la Juventud, y para la ocasión el Injuv tiene preparadas múltiples actividades en la región. 

La iniciativa, busca entregar un espectáculo de calidad sin costo a los jóvenes para que puedan  disfrutar de un concierto con destacados artistas nacionales. 

En Punta Arenas, mañana, a partir de la 19.00 horas, en el Liceo Luis Alberto Barrera, se presentará Camila Moreno, Liricistas, y Dënver. Hay mil entradas que se pueden adquirir en las oficinas del Injuv, en Lautaro Navarro 631, entre Mejicana e Ignacio Carrea Pinto, de 9.00 a 18.00 horas.  La invitación está hecha para toda la familia y la comunidad en general. 

“Camila Moreno y Liricistas tienen un denominador común, son jóvenes que han sido exitosos dentro y fuera de Chile y representan un atractivo cultural para los jóvenes del país” sostiene Yenifer Sandoval, directora regional de Injuv Magallanes. 

Cabe destacar que durante todo el mes, cada dirección regional, dictará talleres gratuitos en los ámbitos de cultura, deportes, idiomas, entre otros.

Talleres

Una variada oferta de talleres se realizarán a lo largo del mes. Los jóvenes pueden ingresar a la página de facebook Injuv Magallanes  y hacer su postulación para ir ocupando los cupos que quedan disponibles. Hay talleres de batucada, arte circense, magia, ilusionismo, fotografía, zumba y mucho más. Una variada alternativa donde los jóvenes pueden inscribirse para participar durante agosto.

Las diferentes actividades son para jóvenes de 15 a 29 años y el único requisito es contar con esa edad para inscribirse en los talleres. 

Al momento de la inscripción se entregará el horario del taller, el lugar donde se desarrollará, y toda la información necesaria. 

Las inscripciones ya están abiertas para todos los talleres. Sólo deben enviar un mensaje por la página de Facebook mencionada anteriormente, y el coordinador les responderá inmediatamente informándoles sobre la disponibilidad y las condiciones del taller. 

Por otra parte, estos talleres se replicarán en Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams, “es un esfuerzo que hicimos como Instituto Nacional de la Juventud, de poder llevar las actividades no solamente a Punta Arenas, sino a las distintas provincias de la región” señala Sandoval, “el fin de semana del 9 vamos a estar en Puerto Natales, el siguiente estaremos en Porvenir y paralelamente en Puerto Williams”.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad