26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La mañana de ayer

Daños tras colisión ocurrida en Avda. España

policial
31/07/2014 a las 10:33
Pedro Escobar
1598

Personal de Carabineros entrevistó a ambos conductores, quienes informaron que arreglarían sus autos tras el accidente “a la buena”.

Poco antes de las 9.30 horas de ayer se registró un accidente de tránsito en la intersección de Avenida España con calle Manantiales, sector norte de Punta Arenas. En dicho cruce colisionaron dos autos de la locomoción colectiva.

El chofer de un taxi, marca Chevrolet Optra, perteneciente a la empresa Ona, transitaba por calle Manantiales, de cerro a playa, y al llegar a Avenida España, no se detuvo, siendo impactado por un taxi colectivo, marca  Hyundai Accent, de la línea 011, que lo hacía de sur a norte por la arteria principal.

Tras el impacto, personas que transitaban por el lugar llamaron al SAMU, que envió una ambulancia al lugar, la que verificó que no existían personas lesionadas, por lo que luego de dejar la constancia respectiva se retiró del lugar.

Por su parte, personal de Carabineros entrevistó a ambos conductores, quienes informaron que arreglarían sus autos tras el accidente “a la buena”, por lo que sólo se dio cuenta de lo ocurrido, retirándose del sector del accidente.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad