26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Familias residentes en la Región de Magallanes

Descendientes palestinos hacen llamado a la paz en Medio Oriente

cronica
31/07/2014 a las 10:15
Pedro Escobar
1387

Diversas actividades artísticas y culturales se han realizado en la capital magallánica para pedir por el fin de la violencia en la Franja de Gaza.

“Nosotros no estamos a favor ni en contra de ningún gobierno de turno. Ni Hamas ni de ninguna organización, lo único que perseguimos es hacer un llamado a la paz en Medio Oriente”.

Así se manifiesta Scandar Jacob, empresario magallánico y descendiente de familia palestina, quien junto a parte de su núcleo cercano han decidido organizar diversas actividades para generar conciencia sobre los horrendos crímenes que se están cometiendo en la Franja de Gaza.

Desde Magallanes

“Se trata de una iniciativa que hemos tomado como familia principalmente por la inquietud que le han planteado muchas personas a mis padres por la calamidad y la masacre que está ocurriendo en Gaza”, comenta Jacob.

A pesar de los miles de kilómetros de distancia que separan a Palestina de Chile y particularmente de la Región de Magallanes, no han sido pocas las manifestaciones que se han desarrollado en Punta Arenas para expresar el repudio a los crímenes que se están produciendo por causa de la ofensiva militar de Israel, que hasta el momento ha dejado como saldo más de 1.260 víctimas fatales y más de 5.000 lesionados.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad