26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cumplió 12 años

Pilar Delgado recibió regalo de la ex primera dama

entretencion
20/08/2014 a las 11:35
Pedro Escobar
2280

La pianista recibió un obsequio por parte de la ex primera dama de la Nación, Cecilia Morel.

La niña prodigio de Magallanes continúa creciendo. Acaba de cumplir doce años, Pilar Delgado, la pianista Puntarenense cuyo talento brilló en La Moneda y deslumbró al ex presidente Sebastián Piñera y la ex primera dama de la Nación, Cecilia Morel a principios de este año.

Y en una ocasión tan especial como la celebración de su natalicio, recibió un regalo de parte de Cecilia Morel, que le fue entregado de manos del ex intendente Claudio Radonich, cumpliendo el encargo de la ex primera dama, quien demostró el gran cariño que le tiene a la joven pianista, después de haber compartido con ella en La Moneda en enero pasado.


Finalista

Pilar ha continuado sus clases en el conservatorio de la UMAG y hace pocos días recibió la buena noticia que quedó finalista en el segundo concurso de piano para jóvenes “Toca el cielo”, organizado por radio Beethoven. 

El concurso pretende promover el estudio del piano entre los jóvenes y para participar, los intérpretes deben subir un video al sitio web de la radio ejecutando una composición de su elección, pero que no supere los ocho minutos de duración. 

El veredicto final y la selección en sus distintas fases pasará por un prestigioso grupo de pianistas chilenos. El músico Luis Alberto Latorre, quien ha participado como solista frente a orquestas sinfónicas nacionales y extranjeras, encabeza el jurado, el que también integran Paulina Zamora, Felipe Browne, Mario Alarcón y Edith Fischer. Los auditores también son parte del jurado, pudiendo votar por la composición que prefieran.

La ceremonia final, a la que llegarán sólo tres pianistas por nivel, será el jueves 30 de octubre.

Se puede votar por ella en el sitio http://www.beethovenfm.cl/concurso-de-piano/.

 Es la única representante de la región y por cierto, una de las pocas concursantes que no son de Santiago.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad