26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Informó la empresa LAN

Punta Arenas y Torres del Paine entre los destinos favoritos

cronica
27/08/2014 a las 13:09
1636

Punta Arenas y Torres del Paine figuran entre los destinos más demandados dentro de Chile para viajar entre amigos y en pareja en estas Fiestas Patrias, según el “Barómetro LAN llamado…¿Dónde viajarán los chilenos este 18 de septiembre?

El estudio da a conocer las ciudades, tanto nacionales como internacionales, que atraerán a más chilenos en estas celebraciones, así como los principales atributos a la hora de elegir un destino y los días en los que se realizan más viajes.

“Según el perfil del viajero chileno de fiestas patrias, la tendencia es que los pasajeros anticiparon su compra en aproximadamente 81 días y su estadía será de 6 días promedio”, afirmó la gerente regional de LAN en Punta Arenas, Andrea Téllez.

A nivel general, San Pedro de Atacama, Iquique, Puerto Varas y Punta Arenas son los principales destinos elegidos para visitar dentro de Chile durante Fiestas Patrias. En tanto, Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Cusco y Miami, son los más demandados por quienes viajarán fuera del país.

Asimismo, los destinos que aún presentan mayor disponibilidad para viajar durante este 18 de septiembre son dentro de Perú: Lima, Cusco, Piura y Tumbes; en Argentina: Córdoba y Mendoza; para el destino de Colombia: Bogotá y las playas de Cartagena de Indias y San Andrés; y finalmente Ciudad de México”, concluyó Andrea Téllez.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad