27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En tres Puentes

Realizarán proyecto para cambiar rejas de humedal

regional
27/08/2014 a las 10:47
Pablo Oyarzo
1466

“debido a los graves daños de unos 70 paños, y para lograr una solución de fondo, será necesario realizar un proyecto, para poder cambiar las rejas de manera definitiva, considerando el terreno y la estética del lugar", señaló el director de operaciones de la Municipalidad.

Como consecuencia del fuerte temporal de viento que azotó a Punta Arenas hace algunas semanas, las rejas del Humedal Tres Puentes, se vieron gravemente dañadas, por lo que desde la municipalidad se está evaluando la posibilidad de desarrollar un proyecto que permita cambiarlas en su totalidad. Así lo informó el director de Operaciones del municipio, Sergio Becerra, quien afirmó que “debido a los graves daños de unos 70 paños, y para lograr una solución de fondo, será necesario realizar un proyecto, para poder cambiar las rejas de manera definitiva, considerando el terreno y la estética del lugar”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad