26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Trabajos durarán 125 días

En septiembre parte la ampliación del edificio del Registro Civil

cronica
28/08/2014 a las 20:04
1369

La constructora La Cuesta SPA se adjudicó la ampliación y remodelación del segundo y tercer piso del edificio institucional del Servicio de Registro Civil e Identificación, ubicado en Ignacio Carrera Pinto N°618.

Las obras se iniciarán durante el mes de septiembre, según lo confirmaron los secretarios regionales ministeriales de Justicia y Obras Públicas, Pablo Bussenius y Ricardo Haro, respectivamente.

Los trabajos persiguen mejorar y potenciar este inmueble, introduciendo importantes mejoras que irán en directo beneficio de los usuarios del servicio.

El plazo de ejecución de las obras será de 125 días y los montos involucrados en el proyecto son de $245.020.507, recursos que corresponden a un aporte del Gobierno Regional, a través del FNDR, informó el seremi de Obras Públicas, Ricardo Haro.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad