26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con presencia de senadores Manuel José Ossandón y Andrés Allamand

El viernes RN inaugura sede y comienza búsqueda de candidatos a alcaldes y concejales

cronica
02/09/2014 a las 08:37
Pablo Oyarzo
1818

Presidente de la colectividad, diputado Cristián Monckeberg se reunirá con vecinos y juventud de Punta Arenas.

Con el propósito de participar en la inauguración de la nueva sede de Renovación Nacional, el viernes llegarán a Punta Arenas el presidente de la colectividad política, diputado, Cristián Monckeberg Bruner acompañado de los senadores, Andrés Allamand Zavala y Manuel José Ossandón Irarrázabal.
La secretaria de RN en Magallanes, María Teresa Castañón, manifestó que será una oportunidad para reunir a la militancia y para dar inicio a una campaña de reclutamiento de nuevos militantes, en especial de jóvenes que quieren expresarse en temáticas sociales y políticas.
Castañón dijo que el próximo viernes a las 16 horas se inaugurará la sede partidaria en calle Bories 710, segundo piso y que acto seguido los parlamentarios ofrecerán una conferencia de prensa. El mismo día los directivos de RN se reunirán con la comunidad en la junta de vecinos número 23 de Avenida España, realizando otro encuentro con estudiantes en la sede partidaria.
El senador Allamand el sábado, a partir de las 11 horas, debatirá con la senadora magallánica Carolina Goic (DC) sobre la reforma educacional ante un auditorio de estudiantes de Punta Arenas en el Instituto Don Bosco.
“La visita de los parlamentarios, servirá además para respaldar a nuestra directiva”, dijo Castañón, “entregando un mensaje para la unión de todos los militantes, porque nosotros queremos sumar y no restar en este nuevo tiempo político con trabajos para bien de la comunidad y no con fines personales”, agregó.

(Todo el detalle de esta información en la edición impresa de Diario El Pinguino)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad