26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Desde Colón con Bories

La CUT convocó a marcha para el jueves

cronica
02/09/2014 a las 14:04
Pablo Oyarzo
1807

Este llamado tiene la intención de demandar al Ejecutivo que cumpla su palabra y las reformas laborales sean enviadas en octubre de este año al Parlamento.


La Central Unitaria de Trabajadores de Magallanes, convocó para el próximo jueves 4 de septiembre, a una concentración en el centro de la ciudad, en reclamo por una revisión de las leyes de excepción, y la petición de un sueldo diferenciado para los trabajadores de Magallanes.

El anuncio se realizó en dependencias de la ANEF, con la presencia de la presidenta de la CUT, Jessica Bengoa, en compañía de dirigentes gremiales y representantes de trabajadores y jubilados de Magallanes.

Jessica Bengoa, llamó a la comunidad en general, a plegarse a la convocatoria que se realizará el jueves en el bandejón de la avenida Colon con calle Bories a partir de las 18.00 horas.

Los dirigentes pidieron a los trabajadores que los acompañen en esta primera marcha por las reformas laborales, y por la dignidad de los trabajadores y jubilados de la región.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad