26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Un taxi colectivo Nissan V-16

Hace 4 meses que mujer sufrió el robo de su auto y aún no aparece

cronica
14/09/2014 a las 16:22
2014

Hace cuatro meses Juana Garrido sufrió la sustracción de su auto, un Nissan V-16, un taxi colectivo que adquirió con mucho esfuerzo y hasta los días de hoy no ha logrado recuperarlo.

Esta esforzada mujer lleva diez años en el rubro de la locomoción colectiva: madre soltera de dos hijos, una de 18 años y un pequeño de 9, por los cuales día a día se levanta para ir a trabajar.

Cerca de las siete de la madrugada inicia su jornada laboral, siempre manejando autos de otros dueños. Fue así como luego de mucho esfuerzo logró sacar un crédito bancario en marzo pasado para poder comprar su auto, y comenzar así una nueva etapa.

Cerca de dos meses alcanzó lo alcanzo a trabajar, hasta que una tarde se dirigió a realizar compras a Zona Franca. Al salir no lo encontró. El hecho ocurrió el 7 de mayo y desde ahí no ha sabido más de su vehículo.

(Más información en Diario El Pingüino)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad