26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Intendente Jorge Flies confirmó el proyecto

Alcaldesa apoya construcción de nuevo hospital en Porvenir

cronica
16/09/2014 a las 17:14
Pablo Oyarzo
1778

La autoridad comunal agradeció que se haya revertido la situación que dejaba a la ciudad sin el anhelado recinto.

La alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, agradeció a las autoridades por nuevo hospital de Porvenir, en Tierra del Fuego. La información de la construcción del nuevo recinto la dio a conocer durante esta mañana por el intendente de Magallanes, Jorge Flies, quien anunció que se dio luz verde para el proyecto.

“Yo creo que esto es justo y merecido para todos nuestros habitantes de la Tierra del Fuego”, dijo Marisol Andrade, y agradeció a todas las autoridades que de una u otra forma colaboraron y gestionaron para que este proyecto pueda ser realidad, como la senadora Carolina Goic, al cuerpo de Concejales de la comuna, y a la comunidad que se mantuvo muy pendiente de los acontecimientos y siempre respaldando a sus autoridades.

También señaló estar contenta con la noticia, y agradeció al Gobierno por tener una mirada especial con Porvenir y Tierra del Fuego, y que se haya revertido la situación que dejaba a la ciudad sin el anhelado hospital.

Finalmente la autoridad comunal de Porvenir manifestó que esto igualmente es un ejemplo que cuando uno quiere alcanzar metas siempre hay que dar la pelea y que no hay que quedarse con un no y simplemente aceptar, yo creo que cuando uno lucha por las cosas que cree son justas estas se concretan, dijo finalmente Marisol Andrade.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad