25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Puerto Natales

La Unión Comunal del Adulto Mayor reconoció a socia honoraria

regional
17/09/2014 a las 11:42
Pablo Oyarzo
4941

Con una placa de reconocimiento instalada en el salón de la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM) se reconoció la labor de la socia honoraria María Mirella Tapia, actividad enmarcada en el décimo aniversario de la agrupación.

Según explicó la presidenta de la UCAM, la socia destacada fundó la agrupación comunal del adulto mayor, “María Mirella Tapia es una mujer que jugó un rol fundamental en propiciar la asociatividad de los abuelos y abuelas de la comuna, ella con su liderazgo y trabajo agrupó a los clubes existentes en ese entonces, labor que no hoy nos permite tener a más de 300 asociados. Estamos muy contentos de hacerle este reconocimiento en vida, junto a las autoridades y nuestros abuelitos”, señaló la dirigente.

 

Como un merecido homenaje calificó el jefe comunal, “es un gusto estar distinguiendo a una gran mujer natalina, quien con su trabajo y esfuerzo logró instaurar a los adultos mayores como como una agrupación social fundamental, con mucho que entregar a la sociedad. Hace 10 años la UCAM fue fundada y la señorar Mirella fue su primera presidenta, sin duda conmemorar un nuevo aniversario con este reconocimiento es muy significativo”, señaló el Edil.

 

            La socia fundadora de la Unión Comunal y su familia, se mostraron muy emocionados por el reconocimiento. La ceremonia finalizó con un vino de honor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad