26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ciudadano peruano

Pasajero de bus muere al reventarse ovoide con droga en su estómago

nacional
30/09/2014 a las 15:39
Pablo Oyarzo
3758

El hombre perdió la vida a raíz de una intoxicación generada luego que un ovoide con droga que llevaba en el interior de su cuerpo se reventara.

Los antecedentes de este hecho los entregó el fiscal (s) de Diego de Almagro, Pablo Silva Oyarzún, quien indicó que los antecedentes entregados a la Fiscalía indican que fue el auxiliar de bus quien se comunicó con personal de Carabineros de Chañaral, alertando del estado de salud del pasajero, quien fue identificado como el ciudadano peruano Jorge Yujra Condori.

"Fue el propio personal policial el que trasladó al paciente hasta el Hospital Local donde luego de los exámenes de rigor se determinó que mantenía elementos extraños en su organismo", dijo el persecutor.

Agregó que debido al delicado estado en que se encontraba fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Copiapó, lugar en que fue sometido a una intervención quirúrgica destinada a extraer los ovoides. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos realizados no fue posible salvar la vida de Yujra Condori, quien dejó de existir en este recinto asistencial.

Luego de la operación se determinó que el fallecido había tragado 90 ovoides contenedores de cocaína, los cuales una vez sometidos al pesaje arrojaron un peso aproximado de 930 gramos.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad