26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Base Aérea Antártica

Capilla de Villa Las Estrellas tiene nueva fachada

cronica
01/10/2014 a las 18:53
Pedro Escobar
1837

Entre los trabajos realizados está la construcción de un nuevo campanario y el reforzamiento de los cimientos de la entrada

En el marco de la visita efectuada por el Comandante en Jefe de la IV Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, a la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva, se realizó una breve pero significativa ceremonia de reinauguración de la capilla de Villa las Estrellas “Santa María Reina de la Paz”.

La actividad realizada el jueves 25 de Septiembre recién pasado contó además con la presencia del Comandante de la Base Comandante de Grupo (DA) Gonzalo Opazo y del Capellán de la Unidad Comandante de Grupo (SR) Juan Fuentes Arenas, a quien le cupo la responsabilidad de bendecir las nuevas dependencias.

Esta capilla fue restaurada por la Escuadrilla de Reparaciones, quienes lograron darle una nueva fachada a la capilla Institucional, utilizando materiales existentes en la unidad. 

Entre los trabajos realizados está la construcción de un nuevo campanario y el reforzamiento de los cimientos de la entrada. Así también una serie de otros trabajos que dan cuenta del antes y después de esta dependencia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad