18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
cobros improcedentes

Mina Invierno asegura que devolvió dineros a Tesorería

cronica
24/04/2014 a las 12:07
1956

En una escueta declaración dada a Diario El Pingüino, la empresa Mina Invierno aseguró ayer que los montos cobrados por tesorería -por concepto de bonificación al contrato de mano de obra en zonas extremas que, según determinó el organismo, eran improcedentes- ya fueron reintegrados.

Según la empresa, se trataba de un monto de
$ 4.581.794, “cifra que ya fue reintegrada  de acuerdo a la instrucción recibida”, según informaron. Esto, luego de que el organismo determinara que la empresa había cobrado las bonificaciones que están destinadas a compañías con menos de 100 trabajadores, que no es el caso de la minera.
“Mina Invierno expresa su conformidad con el resultado de la revisión exhaustiva efectuada por la Tesorería General de La República, relativa al uso de la bonificación a la contratación de la mano de obra, para un período de 48 meses”, dijo la compañía en respuesta.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad