Ayer el presidente de la Asociación Regional de Fútbol de Magallanes, Osvaldo Oyarzo, confirmó a este medio los castigos que sufrieron los jugadores involucrados en los incidentes ocurridos tanto en las semifinales y final del Campeonato Regional de Clubes Campeones.
Sobre los hechos ocurridos tras la final, los dirigentes determinaron castigar por dos años a Javier Topp. Recordemos que el defensor se vio involucrado en un altercado con el juez de línea Alfredo Fonseca, donde ambos se habrían agredido.
En tanto, por seis meses a Giorgio Yelpi y Adolfo Villagra, todos del Club Deportivo Tierra del Fuego. Recordemos que el primero fue expulsado tras pasarle a pegar un empeñón al juez de ese cotejo Carlos Naín, mientras que el segundo por reclamos airados contra el juez. Asimismo, acordaron que este club no podrá participar por un año del Torneo Regional de Clubes.
También se dieron a conocer los castigos que afectan a dos jugadores de Club Deportivo Sokol, ellos son: Miguel Ruiz y Gabriel Rosas que fueron sancionados por seis meses debido a los incidentes ocurridos durante la semifinal, ante el elenco de Porvenir.
Misma suerte corrió el jugador de Manuel Cuyul, Maximiliano Barreiro, quien fuera expulsado durante la final regional por agresión al portero Fernando Hernández.