11 de enero de 2026
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Vacaciones de invierno

Escolares podrán visitar instalaciones de Inach

cronica
12/05/2014 a las 12:39
1194

El Instituto Antártico Chileno (Inach) diseñó el programa “Científicos Polares por un día” que permite visitar el Edificio de Laboratorios Antárticos “Jorge Berguño Barnes” y trabajar con fósiles antárticos o realizar extracción de ADN desde organismos polares, entre otras actividades.

 Para participar, el profesor a cargo debe enviar una solicitud de visita al correo electrónico [email protected] señalando: nombre del establecimiento, número y nivel de los estudiantes (máximo 30).

Las actividades se realizarán únicamente los días jueves por la tarde, de 15 a 17.00 horas, se iniciará en periodo de vacaciones de invierno, y el transporte corre por los participantes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad