26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Segunda Fiesta de la Cerveza en Puerto Natales

regional
18/02/2015 a las 16:01
2688

Durante los días viernes  20, sábado 21 y domingo 22 de febrero contaremos con la segunda  edición de la fiesta familiar “Magallanes Beerfest Puerto Natales”.

 Aldo Villa, gerente de la Productora Setup y organizador durante dos años consecutivos de esta iniciativa nos comenta cómo el formato del evento ha evolucionado este año.

El 2014 la concurrencia de público durante los tres días supero las 6 mil personas. Aldo explica que decidieron adelantar la fecha en cuanto a la temporada pasada ya que este año se espera la misma y más aceptación de la comunidad local, pero además confían en generar una mayor concurrencia de turistas.

Enfatiza en cuatro puntos importantes dentro del evento. La gastronomía, los juegos para niños, la música y lo que nos convoca principalmente, la degustación de las cervezas. Cuentan con más de 37 sabores, entre rubias, rojas y negras.

Dentro de ellas podremos encontrar:

Recta Provincia de Chiloe; Wencher de Purranque; Tepual de Pto. Montt; Kosten Aike de Pto. ; Natales; Villaadler de Pta. Arenas; El Viejo Contrabandista de Pta. Arenas; Kross de Casablanca; Austral de Pta. Arenas; Kasteel de Bélgica; Miller de USA; Cusqueña de Perú.

En cuanto a la música que da vida a esta dinámica, siempre se ha priorizado por bandas locales. Sólo que en esta instancia contando con la experiencia previa, la productora ha escuchado el gusto musical  de los natalinos, que poseen un enfoque predilecto  principalmente por los grupos musicales  de la zona que tienen una inclinación más folclórica como lo es, el chámame o la ranchera, por sobre grupos de rock. Claramente sin perder la esencia  rockera que conlleva la tan esperada cerveza. Así, han dado cabida a ambas tendencias, haciendo de esto un escenario transversal.

El lugar donde se realizará será  el Centro Costumbrista Chilote y contará especialmente con gastronomía típica criolla. Desde la 13.00 pm hasta las 00.00 am.

Los precios fluctúan, contando con una preventa de $2000  hasta el día jueves que puede ser adquirida en dos puntos de venta (Ñandu Artesanias y JL computación) , en puerta tendrá un costo de $2500 , los niños menores de 12 años entran gratis, de 13 a 17 años y adultos mayores pagan $1000.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad