26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Visitas sociales y actividades deportivas realizó Mauricio Aros en Punta Arenas

deportes
29/07/2015 a las 18:30
1990

El ex futbolista visitó el Eleam, la cárcel y personas en situación de calle. Se mostró emocionado y feliz de poder compartir con la gente de Magallanes.

 Mauricio Aros estuvo de visita en Punta Arenas, y durante cinco días realizó visitas a hogares, encuentros de fútbol y se reunió con la gente en situación de calle.

Visita al Eleam

El ex futbolista realizó una visita al establecimiento de larga estadía del adulto mayor Eleam, oportunidad en el cual el ex seleccionado nacional reconoció a dos adultos mayores ligados al deporte regional: Sergio Martinovic y Jorge Antonio Silva.

Para el doctor Ramón Lobos, fue algo muy positivo lo realizado por el jugador: “Esta actividad realizada por Mauricio ha sido muy positiva para los adultos mayores, ya que les permite tener una palabra de apoyo a los adultos mayores que están en este centro. Esto tiene una implicancia muy importante para ellos, ya que se rescató vivencias por parte de ellos, además de reconocer el aporte de los adultos mayores a la sociedad”:

“Estas cosas pueden parecer pequeñas pero, sin duda, el trasfondo que tiene es que los adultos mayores con este tipo de gestos son importantes ya que les permite a ellos sentirse acogidos y apreciados por la comunidad”.

Para el ex seleccionado, realizar esta visita al centro de los adultos mayores fue algo muy emotivo: “Es una emoción muy grande el realizar una visita a los adultos mayores, sobre todo poder saludar y compartir un rato con ellos. Fue todo un agrado principalmente que pudieran compartir vivencias y sobretodo escucharlos y conocer un poco sus historias de vida, y sobretodo compartir con dos grandes del deporte regional, con los cuales intercambiamos una conversación muy amena con respecto al fútbol, no sólo nacional, sino que también el deporte regional”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad