Fiesta de Año Nuevo Up Sokol 2016 “Prende tu año”

entretencion
31/12/2015 a las 06:37

En el gimnasio Sokol croata se realizará la fiesta de año nuevo UP, que contará con invitados de lujo, nunca antes vistos en este tipo de fiestas en la región; desde Valparaíso la gran “Sonora Barón”

Se hará de esta noche algo inolvidable para todos sus asistentes. Junto a ellos, desde Santiago, específicamente desde los “40 Principales”, Daniel Segovia, quien en los controles iniciará la pachanga y fiesta ultrabailable del 2016 junto a la animación del grande Francisco “Pancho” Díaz.

Para seguir la noche, toda la pachanga junto a Dj Mero, quien estará animando desde los controles durante toda la fiesta.

El evento contará con un stage electrónico que estará en manos de Frank Silva y Pablo Sotomayor, con la mejor música tech-house y house, quien elevará tus sentidos al máximo en un full stage ambientado para que vivas una experiencia inolvidable y un sector VIP el cual ofrece una barra Premium, coctel, mesas y vista privilegiada para ver a la “Sonora Barón”, servicio de mesas, atención garantizada, sector habilitado para fumar, baños extras, espacio y ambiente grato para recibir este año 2016 como se merece.

El valor de la entrada en puerta es de $ 20.000 general y $ 25.000 VIP, ambas con un cover de regalo.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD