27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Autoría de Claudio Paredes Chamorro

Grabación disco regional “Romance con el Tango”

entretencion
09/01/2016 a las 11:30
2113

La grabación se llevó a cabo en dependencias del Museo Regional Braun Menéndez.

En dependencias del Museo Regional Palacio Braun Menéndez, se llevó a cabo la grabación del disco “Romance con el Tango”, una producción chileno-argentina con tangos inéditos, de autoría del compositor Claudio Paredes.
En la grabación están participando el ingeniero en sonido Carlos Henríquez, su asistente Rubén Velázquez, la cantante argentina Nora Rey radicada en Punta Arenas hace algunos años, el bajista trasandino Giuliano Perego y el maestro en piano y magallánico Claudio Espíndola. Obviamente más la producción, autoría y composición de los temas de Claudio Paredes Chamorro.
Esta producción toma aun mas carácter regional al ser grabada en el museo, quienes facilitaron el instrumento que se necesitaba, reliquia expuesta en los salones, un piano de cola de marca alemana, pero de fabricación norteamericana “Steinway and Sons”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad