26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Entregaron 500 porciones de velouté de salmón a quienes concurrieron al Chapuzón

general
26/07/2016 a las 16:30
Gerardo Perez
1561

Porciones a cargo de Inacap Punta Arenas

Inacap Punta Arenas entregó 500 porciones de velouté de salmón ahumado a quienes concurrieron a la actividad Chapuzón del Estrecho .
Carmen Izquierdo, jefa del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía de esta institución académica explicó que “en el marco de la celebración de nuestros 50 años de trayectoria, Inacap Punta Arenas quiso hacerse presente en las invernadas con una preparación especial para deleitar a la comunidad magallánica que concurrió al chapuzón”.
La directiva agregó que se entregaron 500 porciones de velouté de salmón ahumado, gracias al aporte de la empresa Cermaq, que entregó 20 kilos de producto entero. En la producción de esta actividad estuvieron involucrados directivos, docentes y alumnos, quienes estuvieron presentes en el punto de entrega. A cargo de la preparación estuvo el docente Enrique Núñez, quien agregó que “la velouté es una sopa tipo crema, que entregamos caliente para elevar la temperatura de las personas que participaron en la actividad”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad