26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Éxito en Feria "Proveedores y Emprendedor Joven 2016"

general
06/08/2016 a las 21:00
1877

La parte esencial de la feria fue el stand donde los jóvenes pudieron solicitar y renovar la tarjeta joven del Instituto Nacional de la Juventud, de forma totalmente gratuita.

Injuv Magallanes realizó la Feria de Proveedores y Emprendedor Joven 2016. Esta actividad tenía como objetivo incrementar la visibilidad y dar a conocer los múltiples beneficios que entrega la tarjeta joven a los jóvenes de la zona más austral del país. También se encontraban presentes distinto servicios públicos, como el Ministerio de Desarrollo Social, Prodemu, Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), OPD Gobernación Magallanes, y stands de bisutería, artesanías en lana, turismo y deporte, entre otros. La parte esencial de la feria fue el stand donde los jóvenes pudieron solicitar y renovar la tarjeta joven del Instituto Nacional de la Juventud, de forma totalmente gratuita, como ya es sabido la tarjeta es una herramienta de cobertura nacional la cual se encuentra disponible para los jóvenes entre los 15 y 29 años y de manera gratuita.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad