26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Emilio Boccazzi reconoció el triunfo del nuevo alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich

cronica
23/10/2016 a las 20:44
8929

El nuevo alcalde, Claudio Radonich, agradeció el gesto de Boccazzi, apuntando que la actitud de reconocer su triunfo habla bien del edil en ejercicio y que prontamente se reunirán para compartir temas de gobierno comunal.

Alrededor de las 19 horas el actual alcalde Emilio Boccazzi se dirigió a saludar a Claudio Radonich, a reconocerle el triunfo en las urnas.
Para el comando del actual jefe comunal el resultado de la votación era inimaginable antes del proceso. Jamás dimensionaron que la derrota sería tan dura.
“Hicimos todo para que la ciudad progesara en estos cuatro años, pero creo que esto no se ha ponderado en la debida forma, pero no es el momento de empañar el triunfo de Claudio, a quien le deseamos lo mejor”, declaró Boccazzi.
En tanto el nuevo alcalde, Claudio Radonich, agradeció el gesto de Boccazzi, apuntando que la actitud de reconocer su triunfo habla bien del edil en ejercicio y que prontamente se reunirán para compartir temas de gobierno comunal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad