14 de junio de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Profesionales y técnicos del municipio abordaron con el alcalde temas de políticas de recursos humanos

cronica
28/01/2017 a las 10:06
4008

En el encuentro se acordó mantener un diálogo permanente entre la autoridad edilicia y los dirigentes de esta organización gremial, “a fin de avanzar en distintas temáticas que interesan a la directiva, en representación de los legítimos intereses de los estamentos que representan”.

Temas relacionados con la  definición de la Política de Recursos Humanos del municipio, abordaron los dirigentes de la Asociación de Funcionarios Profesionales y Técnicos de la Municipalidad de Punta Arenas (ASPROT), Claudio Oyarzo Paredes, presidente; Leopoldo Ojeda Cárcamo; tesorero y

Ricardo Barría Bustamante, secretario, quienes se entrevistaron ayer con el alcalde Claudio Radonich, para presentar sus saludos protocolares en un encuentro que calificaron de “cordial”.

La reciente propuesta de modificación al Reglamento de Estructura y Funciones, inserto en el marco de la aplicación de la Ley Nº 20.922 que permite readecuar las plantas municipales a contar del año 2018; y aspectos relacionados con el bienestar de los funcionarios municipales, entre otras materias, se conversaron durante la reunión, informó esta mañana a Pingüino Radio, Ricardo Barría.

En el encuentro se acordó mantener un diálogo permanente entre la autoridad edilicia y los dirigentes de esta organización gremial, “a fin de avanzar en distintas temáticas que interesan a la directiva, en representación de los legítimos intereses de los estamentos que representan”. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad