26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Desde mañana hasta el viernes 21

CChC Punta Arenas realizará operativo oftalmológico

cronica
17/07/2017 a las 13:00
7261

El organismo dispondrá de screening visual, entrega de lentes de presbicia y ópticos, además de una clínica móvil para los trabajadores afiliados.

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Punta Arenas, mediante su área social, nuevamente realizará un operativo oftalmológico para los trabajadores de sus empresas socias. Este programa tiene por objetivo diagnosticar y prevenir enfermedades a la vista, mediante prestaciones, tales como: screening visual, atención con especialista, entrega de lentes de presbicia y ópticos (hasta 6 dioptrías) y entrega lentes con mayor aumento.

El operativo de salud se hará desde mañana 17 de julio hasta el viernes 21.

Cristóbal Bascuñán, presidente de la CChC Social en Punta Arenas, destacó que “somos el segundo inversor en temas sociales en el país luego del Estado y los primeros entre el mundo privado, por lo que siempre nos sentimos orgullosos de poder poner a disposición beneficios como estos para los trabajadores de nuestras empresas socias”, aseguró.

El operativo oftalmológico contará con una clínica móvil que irá directamente a las obras a visitar a los trabajadores que lo requieren y también estará instalada algunas jornadas en la oficina de la CChC Punta Arenas.

Las empresas que solicitaron atención directa en la faena para sus trabajadores son: Salfa; Concremag; Ferretería El Águila y Constructora Olegario Pérez.

Este programa está dirigido exclusivamente para los trabajadores de menos ingresos, maestros y jornales, excluyendo a los mandos medios y profesionales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad