25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hoyos tiene un “Enano” que le sopla a la oreja

deportes
16/09/2017 a las 21:30
1870

David Pizarro se ha transformado no sólo en un jugador decisivo, cada vez que entra en juego, sino que también es importante en la banca de Universidad de Chile, donde aconseja al cuerpo técnico.

Quien cree que David Pizarro es un jugador más dentro de la Universidad de Chile, puede estar muy equivocado. El “Enano” hace pesar su opinión en el camarín e, incluso, ha recomendado al técnico, Ángel Guillermo Hoyos, para que éste sepa cuándo hacerlo entrar.
Así lo asegura el diario La Tercera, que reservándose el nombre de su fuente, cita lo que ocurre dentro de la banca estudiantil.
“David sabe que no aguanta 90 minutos. Él le dijo a Hoyos que prefería jugar en los segundos tiempos para no sufrir con la velocidad que te puede marcar un partido en el inicio. En el segundo tiempo se juega mucho más con la cabeza que con el físico y ahí David marca diferencias”, aseguraron desde el equipo azul.

¿Esquema definido?
Hoyos ha modificado su juego, no tanto en cuanto a planteamiento, pero sí en relación a los nombres que alinea partido a partido. Pero parece haber algo que hizo un “click” en la cabeza del ex entrenador de la selección boliviana.
Es que en los últimos partidos, el técnico azul ha alineado en delantera a la dupla compuesta por Mauricio Pinilla y Isaac Díaz, teniendo ambos la cualidad de delantero central que a muchos DT haría tenerlos separados en sus alineaciones.
La opción del doble 9 parece darle resultados a Hoyos, que posiblemente tenga en mente seguir con esta tendencia ofensiva.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad