26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

En Puerto Natales se desarrollará la quinta versión de la “Corrida de los Vientos”

deportes
13/10/2017 a las 13:00
2424

El evento, de carácter participativo, es organizado por la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales, dándose inicio a partir de las 19 horas de hoy, frente a la plazoleta de “Los Vientos”. Se espera que concurra gran número de familias.

Con el fin de potenciar la actividad física, el municipio de Puerto Natales está invitando a toda la comunidad a disfrutar y participar de una nueva versión de la “Corrida de los Vientos 2017”. El evento, de carácter participativo, se comenzará hoy, a partir de las 19 horas, frente a la plazoleta de “Los Vientos”, ubicada en la Avenida  Pedro Montt. La competencia, como años anteriores, va dirigida a todos quienes quieran disfrutar de una gran reunión familiar.

Fernando Paredes:
Alcalde de Puerto Natales

“Este tipo de eventos son importantes para el desarrollo de nuestra comuna.  Tradicionalmente, esta ha sido una corrida característica donde, en primer lugar no está la competencia, sí no la participación. La idea central es que puedan disfrutar  toda la comunidad natalina, ojalá superando la cantidad del año pasado, donde hubo más de un centenar de personas  y donde el espíritu de nuestro Concejo Municipal es tener una alta convocatoria, que nos permita reunir a las familias de nuestra comuna entorno a la actividad física”, aseguró.

Asimismo, el encargado de la unidad de deporte municipal, Iván Oñate Fernández, junto con sumarse a las palabras del alcalde, entregó detalles de las inscripciones que se pueden realizar en el mismo lugar del evento desde las 17:30 horas de hoy.

Respecto al trazado del recorrido señaló que el punto de salida, será frente al Monumento al Viento, partiendo en calle Pedro Montt, Eberhard, Arturo Prat, Carlos Bories y, nuevamente, al punto de partida. El trayecto comprende alrededor de un kilómetro, y quienes deseen seguirlo, pueden realizarlo en dos y tres vueltas, permitiendo hacer un recorrido de 2,4 y 3,6 kilómetros respectivamente

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad