4 de abril de 2026
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fiesta ranchera

Los Charros de Luchito y Rafael se presentan este sábado en Punta Arenas

tendencias
29/11/2017 a las 13:00
7900

Si buscas un panorama para bailar y disfrutar, este fin de semana se realizará una fiesta ranchera que tendrá como invitados estelares a Los Charros de Luchito y Rafael.

El grupo parte su gira por la Patagonia, con una primera presentación en Rio Grande, este viernes, mientras que en Punta Arenas, la celebración se realizará este sábado 2 de diciembre, en el gimnasio de la 18 de Septiembre.
Esa noche, la participación de ellos se realizará durante toda la fiesta, que parte a las 23.00 horas, teniendo alrededor de tres salidas al escenario, donde también se presentarán artistas como Fabián y su Banda Tropical y la destacada cantante regional, Carolina Saldivia, mientras que en la animación, el micrófono estará a cargo de Checho Mansilla.

Una fiesta que promete grandes sorpresas, como sorteos, premios, venta de comida, bebestible y una gozadera para bailar “de pared a pared”, como nos adelanta Ángel Guerrero, organizador del evento, quien hizo una invitación para que la gente participe. “Compren sus entradas con anticipación, van a haber varias mesas, varias sillas, vamos a tener aproximadamente mil sillas y seiscientas mesas, vamos a correr las graderías, para que la gente disfrute bien del espectáculo y lo pase bien.

Esto va a ser una fiesta inolvidable, porque acá hay dos factores fundamentales, es muy difícil traer a este grupo, porque no es un grupo barato y estamos hablando de un grupo que está en conversaciones con el Festival de Olmué y si ellos llegan a la televisión, será difícil traerlos, asique hay que aprovecharlos, esta es la oportunidad de disfrutarlos nuevamente, como cuando los traje en marzo, que quedó gente afuera”, aseguró Guerrero.
Los Charros de Luchito y Rafael, son los únicos exponentes que han ganado tres veces el Copihue de Oro, siendo Luchito y Rafael, los originales Charros de Lumaco.

La pre venta de entradas tiene un valor de $5.000, mientras que en puerta, el valor es de los tickets se están vendiendo en el carro de churros “Donde Lalo”, ubicado en calle José Menéndez con Bories y en “La picada de la Negra”, ubicada en calle Junta de Gobierno 0599.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad